x
Batalla Electoral 2024

Pacientes afectados en carnaval de Salcedo presentan "ligeras mejorías"

Santo Domingo

Indicaron que se están llevando a cabo intervenciones médicas especializadas para tratar las quemaduras y prevenir posibles complicaciones.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Los pacientes que se encuentran en dos hospitales de Santo Domingo que resultaron afectados en el incidente del carnaval de Salcedo presentan mejorías tras varios días de hospitalización.

El Doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, informó que el paciente de 53 años «amaneció un poco mejor» y que pudieron reducir uno de los medicamentos que le estaban suministrando para mantener los niveles de presión.

Además, expresó que, aunque tiene una estabilidad aún permanece con ventilación asistida y continúa siendo un paciente sé que encuentra en estado crítico.

En tanto los cuatro adolescentes ingresados en el Robert Reid Cabral, debido a las quemaduras provocadas se mantienen en condiciones estables dentro de su estado crítico, así lo informó el centro de salud.

Las autoridades además indicaron que se están llevando a cabo intervenciones médicas especializadas para tratar las quemaduras y prevenir posibles complicaciones a los cuatro menores.

Comenta con facebook