SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Arrojó resultado negativo a la prueba de coronavirus el paciente ruso que fue recibido en el Centro Médico Dominico-Cubano con síntomas sospechosos del virus y que fue trasladado a la zona de aislamiento dispuesta por el Ministerio de Salud Pública.
El paciente fue trasladado al hospital Ramón de Lara para mantenerlo en aislamiento, se espera que se le de la alta médica el día de mañana.
Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba hospedado en un hotel de Boca Chica y al presentar tos, fiebre y otros síntomas sospechosos de Covid-19 que al ser recibido en dicho centro privado fue aislado y atendido según el protocolo.
Mientras en condiciones estables permanece el italiano de 62 años que dio positivo a la prueba de coronavirus en el país y que se encuentra ingresado en el Hospital Militar Ramón de Lara, según el ministro de Salud Pública.
Quien aseguró que la habitación del hotel donde estaba hospedado el extranjero fue desinfectada y las personas con las cuales tuvo contacto se mantienen en vigilancia.