En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paciente trasplantada de corazón en Plaza de la Salud responde adecuadamente, según médicos

Stefani Moreno Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) informó este jueves que la  paciente Stefani Moreno Vargas, de 22 años, quien el pasado 18 de julio fue sometida a un trasplante de corazón en ese centro asistencial, fue sacada de la unidad de cuidados intensivos y se encuentra en una habitación normal,  respondiendo adecuadamente al protocolo de seguimiento.

La paciente, madre de tres hijos, arriba hoy a su 21 día de haber sido sometida a un trasplante de corazón, el primero que se realiza en el país.

El hospital informó que la paciente conversa, deambula y se alimenta adecuadamente.

También informa que de continuar su evolución podría ser dada de alta en los próximos 10 días, luego de que un personal del centro acuda a su vivienda, ubicada en el sector de Sabana Perdida,  para ver sus condiciones, y evalúe la salud de sus hijos, a fin de no exponerla a contaminación.

Estefani Moreno Vargas fue sometida a un trasplante de corazón el pasado 18 de julio durante un procedimiento en el que participó un equipo integrado por  25 profesionales de la salud.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *