En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pacientes apoyan demandas de CMD con nuevo paro en la región Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pacientes apoyan a los médicos en sus demandas, esto a propósito de que el Colegio Médico anunciara un nuevo paro por 24 horas en todos los hospitales de la región Este para este jueves primero de septiembre. Andrea Ramos nos amplía.

Pese a que este jueves miles de personas se quedarán sin servicios médicos, ya que solo se atenderán las emergencias y los casos críticos, pacientes consultados favorecen la huelga.

En una rueda de prensa en el Hospital Regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís, miembros del Colegio Médico denunciaron que la planta física de ese centro parece una pocilga, esto sin contar que faltan equipos, médicos, en su mayoría especialistas, medicamentos, e insumos en general. Además de que a los residentes tienen tres meses sin cobrar y laboran en condiciones infrahumanas.

Waldo Ariel Suero, respondió además a la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, quien calificó de inaudito que los médicos hablen de horario cuando esa labor es un sacerdocio que se debe desarrollar 24/7.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *