En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pacquiao listo para Mosley

Pacquiao listo para Mosley
Pacquiao listo para Mosley

Pacquiao vs Mosley

EE.UU.- el mejor y más popular boxeador del mundo, el congresista filipino Manny Pacman Pacquiao, regresará al cuadrilátero el próximo 7 de mayo para exponer su corona del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el legendario Sugar Shane Mosley en el hotel MGM Grand de Las Vegas. La función será televisada por Showtime a través del sistema de pago por evento, en lo que marca el primer combate de ambos boxeadores en esta cadena nacional.

“Estamos hablando de un alcance increíble para promover esta pelea y estoy seguro que será la más vista en la carrera de Manny Pacquiao, indudablemente el boxeador mas taquillero en estos momentos tanto en las arenas, como en los pagos por evento”, dijo Bob Arum, director ejecutivo de Top Rank.

“Estoy muy emocionado de ser parte de Showtime y CBS. Esta será una pelea que mucha gente tendrá la oportunidad de ver y por eso quiero darles la mejor [actuación] posible. Estoy para darle la gente un gran espectáculo y este combate contra Shane Mosley será una gran pelea, porque los dos lo damos todo sobre el ring”, dijo Pacquiao.

Pacquiao (52-3-2, 38 KOs) de General Santos City, Filipinas, expondrá por segunda ocasión el campeonato mundial de la OMB que conquistó en noviembre del 2010 al derrotar a Miguel Cotto en Las Vegas.

“Sé que no será una pelea fácil y por eso voy a trabajar muy fuerte. Quiero darle a la gente una pelea inolvidable y por eso me preparé como nunca. Espero que Shane entrene muy fuerte para poderle dar a la gente una pelea de grandes emociones”, agregó Pacquiao.

Mosley (46-6-1, 39 KOs) de Pomona, California, quien ha ganado tres campeonatos mundiales en tres diferentes divisiones, pronosticó que será una gran pelea.

“Sin lugar a dudas esta es la pelea más grande de mi carrera. Estoy enfrentado a un tremendo peleador con una gran trayectoria y quien viene a pelear. Nuestros estilos son muy vistosos y estoy seguro que será un gran combate”, dijo Mosley.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *