En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padesha y Visión Héroe orientan a jóvenes de Haina a emprender negocios exitosos

Padesha y Visión Héroe orientan a jóvenes de Haina a emprender negocios exitosos
Padesha y Visión Héroe orientan a jóvenes de Haina a emprender negocios exitosos

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Las organizaciones Padesha y Visión Héroe orientaron a decenas de jóvenes para ayudarlos a emprender nuevos proyectos de negocios durante el Segundo Congreso de Liderazgo Juvenil “Generación de Emprendedores.”

La actividad proporcionó herramientas y técnicas financieras y de comunicación a noveles emprendedores, micro empresarios y estudiantes, con el objetivo de hacer crecer sus ideas y negocios.

Yvelise Laureano y Confesor Camilo, directores de Padesha y Visión Héroe, organizaciones orientadas a promover los valores y el desarrollo sostenible en Haina, mostraron su satisfacción por la acogida que tuvo el congreso entre los jóvenes.

“Nos sentimos agradecidos con el interés que mantienen estos jóvenes de emprender negocios para aportar al desarrollo de sus comunidades, y creemos que con este importante aporte social lo podrán lograr”, sostuvieron.

El evento contó con la participación de Fernando Hasbún y Alicia Ortega, presidente y vicepresidente del Grupo SIN respectivamente, además de los comunicadores Bredyg Disla, Napoleón Rodriguez, Libio Encarnación y Pavel De Camps, quienes compartieron experiencias de motivación personal y empresarial con los participantes del evento de emprendimiento.

También, un equipo de expertos del Banco de Reservas impartió un taller sobre finanzas con la intención de orientar a la nueva generación de emprendedores a tomar buenas decisiones económicas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *