X
Ir arriba
Domingo, 31 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Sacerdote dice COVID-19 muestra en "qué condición vive la mayoría de nuestro pueblo"

SANTO DOMINGO.  El sacerdote Abraham Apolinario, vicario general de la Arquidiócesis de Santo Domingo,  planteó que los hospitales y servicios de salud deben acoger primero a quienes más lo necesitan y denunció que ¨hay mucha gente buscando servicios de salud, pruebas, exámenes, medicamentos y no aparecen¨

“El Covid-19 no es el único causante de lo que estamos viviendo en República Dominicana. “Le quitó la sábana al enfermo”, ha destapado, para que todos lo veamos, en qué condición vive la mayoría de nuestro pueblo”, dijo Apolinario, en la tercera palabra ¨He ahí a tu madre¨, del Sermón de las Siete Palabras.

El sacerdote insistió en que la pandemia, que ya ha cobrado la vida de 126 personas en el país, ha revelado la situación real de la mayoría de la población ¨para que todos lo veamos, en qué condición vive la mayoría de nuestro pueblo¨.

 

El vicario general de la Arquidiócesis hizo un llamado a los hombres y mujeres de fe, que poseen pequeñas o grandes fortunas, a aportar a la patria dominicana.

¨Espero que nuestros deportistas y nuestros artistas se comporten a la altura de la situación que vivimos¨, exhortó el religioso.

¨Deseo animar a los empresarios, como ya lo han hecho algunos, a aportar recursos significativos, a la altura de la Emergencia Nacional en que vivimos¨, prosiguió.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *