SANTO DOMINGO.- Luego de perder su empleo por la pandemia y con la responsabilidad de siete personas a sus espaldas, un padre de familia decidió emprender su propio negocio basado en la venta de pescados y entrega a domicilio.
Luego de más de un año de esfuerzo, Juan Liberato cuenta con un local que opera desde su hogar en Villa Mella y continúa expandiendo sus servicios vendiendo peces de forma ambulatoria.
Para Juan Liberato, la pérdida de su empleo en medio de la pandemia no fue más que el impulso que necesitaba para emprender su propio negocio.
Pese a que al día de hoy, la venta de peces es el sustento de su familia, Juan explica que la pandemia fue un golpe devastador para él y que la impotencia, sumada al miedo de no poder llevar el pan a su hogar fueron factores clave para concretar su idea.
El negocio continúa expandiéndose y hace apenas dos semanas Juan estableció un puesto ambulatorio, en la Av. Charles de Gaulle.
Por otra parte, Liberato hizo un llamado de ayuda a las autoridades con respecto a aquellos dominicanos que perdieron su empleo a raíz de la pandemia.
Actualmente, Juan busca establecer su negocio formal en la Av. Charles de Gaulle e invitó a aquellos ciudadanos con ideas de negocio de cualquier tipo a desarrollarlas, confiando siempre en sí mismos. Oliver Balbuena Noticias SIN.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email