x
27 Abril 2024

Padre de joven apuñalada en Cotuí, afirma: “hay más personas involucradas en la muerte de mi hija”

CRIMEN

La joven fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal Quita Sueño, del municipio de Cotuí.

Santo Domingo.-  Wilson Acosta, padre de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca, aseguró este jueves que hay más personas involucradas en la muerte de su hija, a parte de la supuesta autora confesa identificada como Ammy Hiraldo Peña, de 21 años.

“A una niña indefensa que no sabe de calle ni de corrupción, como solo una persona le puede propinar tantas puñaladas hasta en las plantas de los pies. Hay más personas involucradas en este hecho para cometer ese tipo de acto y pienso que se trata de un encargo de alguien por sentimientos con mi hija”, afirmó Acosta.

De igual manera, el progenitor indicó que espera que tanto el Ministerio Público como los abogados que defenderán el caso lo hagan aplicando la justicia y puedan ponerse en el lugar de su familia.

Asimismo, le exhortó a la supuesta autora confesa, expresar lo verdaderamente sucedido “Porque no hay nada en la tierra que no salga a la luz”.

Allegados de la occisa afirman manejar información del recorrido que realizó la presunta culpable luego de cometer el hecho.

“Sabemos todos los movimientos de ella, que está cortada y le dieron puntos y además estamos al tanto de la doctora que la asistió”, indicó una pariente.

Según el informe de la Policía Nacional, Ammy Hiraldo Peña confesó que cometió el crimen por conflictos pasionales.

La joven fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal Quita Sueño, del municipio de Cotuí.

Comenta con facebook