En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre de mujer agredida defiende a Tonty Rutinel; el ex senador acusa al Gobierno de su prisión

Jovanny Caraballo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, mujer que incrimina de agresión al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Tonty Rutinel Domínguez, acusó a la Fiscalía del Distrito Nacional de presionar para evitar un acuerdo entre las partes.

Jovanny Caraballo minimizó las heridas de su hija y calificó como un hombre serio al dirigente del PRD. Igualmente el imputado acusó al Gobierno de tomarlo como chivo expiatorio para desviar la atención en torno al supuesto cheque de 500 mil pesos entregado por un extraditable por narco al presidente Leonel Fernández.

El ex senador perredeísta declaró que la herida que tiene Caraballo de los Santos en la cara por la cual recibió más de 10 puntos fue por una caída.

Tonty Rutinel Domínguez.

También acusó al abogado de la dama presuntamente golpeada de intentar extorsionarlo al solicitarle 800 mil pesos para negociar.

Sin embargo, el abogado de la dama, José Parra Báez, negó la acusación y revelo que Rutinel le dio una trompada que la envío al piso y en la caída resultó con la herida en la cara.

En estos momentos el juez Alejandro Vargas conoce la solicitud de medidas de coerción contra el imputado que se hace representar por el presidente electo del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), José Fernando Pérez Vólquez.

También le acompañan varios dirigentes del PRD y decenas de simpatizantes que en cada momento vociferan consignas de apoyo.

Mientras que el Ministerio Publico está representado por los abogados Adolfo Félix y Rosanna Caraballo, quien solicitaran prisión preventiva contra el imputado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *