x

Padre de Naya Rivera estalla contra productor de “Glee” por promesas incumplidas tras muerte de su hija

El padre de Naya Rivera criticó duramente al productor Ryan Murphy por supuestamente no cumplir las promesas que hizo después de la muerte de la actriz, que se ahogó el 8 de julio del año pasado durante un paseo en bote con su hijo en el Lago Piru, California.

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- El padre de Naya Rivera criticó duramente al productor Ryan Murphy por supuestamente no cumplir las promesas que hizo después de la muerte de la actriz, que se ahogó el 8 de julio del año pasado durante un paseo en bote con su hijo en el Lago Piru, California.

Respondiendo al tuit de un fan que decía que tenía “mucho respeto” por los creadores de “Glee”: Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, después de que emitieron una sincera declaración sobre la difunta actriz, George Rivera tuiteó: “Todos deben saber lo que Ryan Murphy realmente hizo … ¡o no hizo! Estoy a punto de hacer estallar esta historia”.

Y agregó en otro tuit: “Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran ‘menos que’… arman un buen juego, pero es tan superficial como los decorados en el escenario que ellos crean. Promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas…. incluso en una tragedia,

El padre de la fallecida actriz hace referencia a la promesa de Murphy, creador de la serie que llevó a la fama a Naya, de establecer un fondo universitario para el hijo de Rivera y Ryan Dorsey, Josey, hoy de cuatro años. Cuando un usuario le preguntó “¿Nunca abrieron el fondo fiduciario para Josey?, él respondió de forma irónica: “Hahaaaa” .

“Promesas rotas…. gestos huecos … ningún llamado telefónico”, agregó.

Murphy se enteró de los tuits del padre de la actriz y dijo que él y los co-creadores de “Glee” todavía estaban “comprometidos” con las promesas que hicieron tras la muerte de Rivera.

“Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través de Naya Rivera Estate Trust”, tuiteó. “Hemos estado en repetidas conversaciones con los albaceas correspondientes de su patrimonio”, agregó en el mensaje que compartió tanto en Instagram como Twitter.

Ni Brennan ni Falchuk han comentado públicamente sobre el tema.

La actriz murió en julio del año pasado mientras navegaba con su hijo. Josey fue encontrado a bordo de la embarcación, dormido y con un chaleco salvavidas después de que Rivera no devolviera el barco que alquilaron. Dijo a las autoridades que su madre nunca regresó al bote después de que los dos fueron a nadar.

Cinco días después, las autoridades descubrieron el cuerpo de Rivera. Tenía 33 años. Posteriormente, una autopsia dictaminó que la causa de la muerte de Rivera fue ahogo accidental. Fue enterrada el 24 de julio en un cementerio de Los Ángeles.

El menor hoy está al cuidado de su padre, quien estuvo casado con la actriz entre 2014 y 2018.

Comenta con facebook