Jarabacoa. El padre de un niño que denunció que fue abusado sexualmente por un masajista deportivo ha declarado que no descansará hasta que se haga justicia.
En una entrevista para Noticias SIN, el padre del menor reveló los escalofriantes detalles que le contó su hijo de 15 años sobre ese día.
«El niño lo que cuenta, al profesor de fútbol, al día siguiente, que va llorando de él, que necesita hablar con él, le cuenta la historia que le pasó al día anterior. Dice que este señor, el tal Buchón, lo toqueteó, sus partes. Antes de toquetearlo, él le puso la corriente a máxima velocidad, para que el niño no pudiera moverse, estaba inmóvil, dice que no podía moverse. Y empezó a tocarle sus genitales, imagina lo que le hizo, y con sus dedos barrados de saliva, empezó a penetrar su ano», dijo el padre, cuyo nombre se omite para preservar la identidad del menor.
Según el relato, el adolescente conoció al presunto agresor, Antonio Caraballo Rodríguez mejor conocido como “Buchón”, en una práctica de fútbol, donde el acusado supuestamente ofrecía servicios de masajes a los jugadores, aunque no era empleado del centro educativo.
El hecho, según la denuncia interpuesta en la fiscalía de Jarabacoa, ocurrió el pasado viernes, cuando el adolescente habría sido invitado por “Buchón” a su domicilio bajo el pretexto de recibir un masaje para tratar una molestia en una pierna.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email