En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre denuncia en Noticias SIN mayor policial tiene sentenciado a muerte a su hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de un joven, menor de edad, denunció que un mayor de la Policía Nacional tiene sentenciado a muerte a su hijo sin razón alguna.

El señor Juan Andújar junto a su hijo se presentaron a este viernes a la emisión estelar de Noticias SIN a denunciar el caso, donde responsabilizar a un mayor de la institución del orden identificado como Maldonado y que está de puesto en el Destacamento del barrio Simón Bolívar de cualquier agresión en contra del joven.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/AMENZADO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Juan Andújar también es el padre de Eliezer Andujar de los Santos, de 20 años, quien cayó abatido este jueves en el sector de Villa Duarte en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional, mientras era perseguido por dar muerte al segundo teniente Manuel Matos Batista, este hecho ocurrido en el sector Villas Agrícolas.

La periodista Alicia Ortega entrevistó al padre del menor amenazado, quien dijo desconocer la actitud del oficial en contra de su hijo.

Además, dijo lamentar la situación en que se vio envuelto su otro hijo, porque mató a una persona, pero también de duele por la forma en que murió.

“Pero ahora yo lo que no quiero es que vallan a matarme a este muchacho que no sabe de nada, éste muchacho es menor de edad, pero el mayor lo conoce, entonces el mayor sabe que este muchacho no es de nada”, expresó Juan Andújar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *