x
Batalla Electoral 2024

Padre droga a tres amigas de su hija en una pijamada

Insólito

La niña envió mensajes de texto pidiendo ayuda a sus padres y amigos, sintiéndose insegura en casa de Meyden.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Un hombre fue acusado de drogar a las amigas de su hija durante una pijamada en su casa, en un hecho ocurrido en Lake Oswego, ciudad de Oregón en Estados Unidos.

Michael Meyden, de 57 años, habría mezclado benzodiacepina en los licuados que les ofreció a tres niñas de 12 años. Las pequeñas fueron hospitalizadas y dieron positivo por la droga.

Según informaciones, antes de acostarse, Meyden les preparó batidos a las niñas, pero no está claro cuánto bebió su hija. Dos niñas durmieron en un sofá cama, mientras que otras dos estaban en un dormitorio.

Una niña reportó que Meyden trató de separarlas físicamente, incluso agitando su mano frente a una niña que fingía dormir.

La niña envió mensajes de texto pidiendo ayuda a sus padres y amigos, sintiéndose insegura en casa de Meyden.

“Mamá, por favor recógeme y dime que tuve una emergencia familiar. No me siento segura. Puede que no responda, pero por favor ven a buscarme (emoji llorando), por favor. Por favor elige. Por favor. ¡¡POR FAVOR!!”, escribió la niña según la policía.

Después de su arresto, Michael se declaró inocente y pagó una fianza de 50 mil dólares, pero los padres exigen que permanezca en prisión debido a las pruebas y testimonios de las niñas.

Comenta con facebook