En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre la emprende a tiros frente al colegio de su hijo en Baní

PERAVIA.- La Dirección del Colegio Vitruvian School en Baní se querelló formalmente contra el hombre que disparó en el centro educativo,  dejando aterrorizados y con trauma psicológico a todos los estudiantes profesores y personal administrativo, siendo el primer caso de este tipo que se registra en el país.

A las 10 de la mañana de este jueves,  los estudiantes se vieron obligados a interrumpir el recreo, luego de que el hombre identificado como Miguel Ángel González, padre de uno de los alumnos se presentara al centro de enseñanza, y según narran de manera violenta pidió entrar; al impedírselo, realizó dos disparos.

Esto provocó que los estudiantes, profesores y personal administrativo entraran en un  pánico colectivo. Los alumnos  fueron socorridos de inmediato por los docentes, quienes los llevaron al interior del plantel para evitar que fueran heridos.

La Policía apresó al hombre en el lugar, al momento de su detención se le ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetro y según las autoridades policiales, Miguel Ángel González ha sido sometido en otras ocasiones por realizar disparos innecesarios así como por violencia de género, el mismo se encuentra detenido en la Fortaleza de Baní,  donde se espera sea trasladado a la Fiscalía para que se le conozca medida de coerción.

Este jueves la Sociedad de Padres y Amigos informaron que no descansaran  para que se aplique todo el peso de la ley sobre el acusado.

Luego del incidente la dirección del colegio suspendió la docencia hasta el lunes y asegura brindará ayuda psicológica a los alumnos para que puedan superar el trauma.

Un equipo de SIN acudió a la residencia de los familiares del agresor para conocer su opinión, pero la gestión resultó infructuosa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *