En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre muere y sus dos hijos resultan graves en accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Crítico es el estado de salud de dos adolescentes que este viernes se accidentaron junto a su padre, en un hecho ocurrido en el kilómetro dos de la  carretera de Azua mientras viajaban a un centro de estudios.

Se trata de los jóvenes Michael y Paola de la Rosa de 13 y 14 años, quienes se dirigían con su padre a la escuela donde este laboraba como chofer.

Padres e hijos iban en un motor cuando se produjo la tragedia donde su padre Pablo de la Rosa Cordero de 43 años perdió la vida.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde se debaten entre la vida y la muerte en una sala de la unidad de Cuidados Intensivos.

Un familiar informó que  por el hecho están detenidos Víctor Manuel Pujols de 62 años quien es señalado como el principal acusado y un empleado de una empresa privada.

Según explicaron familiares debido a que el tomógrafo del hospital estaba fuera de servicio, tuvieron que esperar más de seis horas para realizar el procedimiento correspondiente a los adolescentes…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *