En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre narra muerte de sus tres hijos a manos de la policía

Padre narra muerte de sus tres hijos a manos de la policía
Padre narra muerte de sus tres hijos a manos de la policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los supuestos intercambios de disparos entre policías y presuntos delincuentes cobraron fuerza este fin de semana. Por lo menos tres sospechosos, incluyendo los presuntos responsables del asesinato de una oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), cayeron abatidos a tiros por la Policía. Esta noche le presentamos la historia de un padre que ha perdido sus tres hijos varones a manos de agentes policiales. El último cayó abatido hace dos semanas.

[jwplayer mediaid=”291518″]

Una revisión de nuestros archivos nos permitió constatar que José Gabriel Cáceres, “Come Ceniza”, fue testigo en la investigación que hicieron las autoridades a propósito de la muerte del recluso Florián Félix. En esa ocasión testificó contra algunos agentes, dijo que no estaba al servicio de Florián pero declaró como uno de sus amigos más íntimos de Florián. Su muerte ahora es investigada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahora los tres eran "TRES ANGELITOS"....pobresitos???
Yo voy a estar de acuerdo con los intercambio de disparo.Cuando empiesen a matar aquello que se roban la esperanza de 9 millones de Dominicano,eso son intocabre..jeje
Pues cierren la universidad,para que no eduquen juece,y pongan una universidad de sicario.
Son delincuentes y punto... Después de que la policía los quita del medio, entonces la gente dice que eran buenas personas.. sin embargo, cuando esos delincuentes estaban haciendo y deshaciendo no.
Es una lastima que estas periodistas se presten al juego de estas personas, aun recuerdo ese caso del come ceniza y esa banda en la zurza. Antes de presentarlos como santos es bueno que investiguen.
Mala Suerte no le dio la educacion a sus hijos yo soy un señor de 45 años y tengo cuatros estan estudiando y yo no conozco eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *