SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de una adolescente que fue encontrada ahorcada en la vivienda de su madre hace dos meses, denuncia que hasta el momento la Policía Nacional no investiga el caso, esto pese a que el informe del Instituto Nacional de Patología Forense atribuye que pudo haberse tratado de un asesinato.
El cuerpo de la adolescente Josefina Contreras Mariano, de 13 años, fue encontrado el pasado 10 de septiembre, en la vivienda de su madre en el sector Los Ríos, según informó José Ramón Contreras, padre de la menor.
La adolescente que vivió por seis años con su padre, había decidido irse con su madre hasta hace seis meses, meses que según su progenitor había sido víctima de maltratos.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/AHORCADA-HIST-YN-NUEVO.flv 500 295]
El informe de Patología Forense concluye que el deceso fue por asfixia por ahorcadura, pero por el tiempo que permaneció el cuerpo en el lugar fue solicitada una investigación policial.
Lo extraño es que la madre Aurora Mariano y una tía quienes solo se vieron en el entierro de la menor, no se interesaran por conocer las causas de su muerte.