En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre que trató envenenar a hijas pretendía quemar la casa con ellas dentro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En intensivo se encuentra una de las niñas que fue envenenada alegadamente por su padre, en un hecho que ha consternado a los residentes del sector Los Jardines del Ozama, en Santo Domingo Este.

Los moradores de la zona narraron  que el supuesto agresor intentó quemar la vivienda con las niñas dentro.

Las niñas se encontraban en su casa, cuando según versiones su padre  Narciso Núñez Polanco, habría obligado a la de 16 años a ingerir un jugo con tres pasitos, además de intentar estrangular a la de 11 años.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y especialista de la conducta llaman a las personas con problemas a buscar ayuda.

La dirección médica de la Plaza de la Salud, informó a través de un comunicado que la adolescente de 16 años se encuentra entubada bajo ventilación asistida y la de 11 años fue sacada de cuidados intensivos. El agresor se encuentra detenido en la Unidad de Atención a las Víctimas, donde se espera que mañana jueves se le conozca medida de coerción.

La dirección medica de la Plaza de la Salud, ofrecerá una rueda de prensa este jueves, para dar a conocer la evolución de las niñas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las personas que tienen problemas mentales dificilmente acudiran a buscar ayuda. Lo que deben haber son trabajadores sociales que se encarguen de constata a las posibles victimas. Hay que abrirles puertas a las mujeres que enfrenten problemas de abusos domesticos, a los ninos, a los ancianos, para que tengan a donde y a quien acudir cuando se presenten los primeros sintomas de esa situacion. Los vecinos pueden ser de gran ayuda, pero deben hablar cuando sea posible aun evitar un abuso. Los maestros en las escuelas pueden tener charlas con sus estudiantes, donde estos les cuenten los problemas en su hogar, que puedan conducir a una investigacion.
no se que coño esta pasando en nuestro pais..pero pienso que el diablo esta suelto cada dia y que se esta apoderando d la mente d esos hombre pero con que valor se le puede hacer daño a un hijo hoo padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *