En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre Regino Martínez dice no esperar nada nuevo de reunión con autoridades de Migración

Padre Regino Martínez dice no esperar nada nuevo de reunión con autoridades de Migración
Padre Regino Martínez dice no esperar nada nuevo de reunión con autoridades de Migración

haitianos en la fronteraSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la reunión que se desarrollará este miércoles entre las autoridades de Migración, el padre Regino Martínez dijo que no espera nada nuevo con este encuentro, ya que asegura que el director de Migración tiene su Posición de solo dejar entrar a los que tiene pasaporte y los que están en proceso de legalización.

Dijo que no es cierto que en Juana Méndez haya decenas de haitianos esperando en desenlace de esta situación para agruparse y pasar a la República Dominicana.

En base al encuentro que tuvo con el director de Migración, José Ricardo Taveras, dijo que éste no le avisó a tiempo, ya que se sabía que era el 23 de diciembre que los nacionales partirían a su país y el 6 de enero regresarían.

Por este impasse los empresarios que hacen negocios en la frontera o que forman parte del mercado binacional se declararon este miércoles en huelga para que las autoridades resuelvan este problema porque según ellos, esto le esta dejando pérdidas millonarias.

Comerciantes de Dajabón anunciaron un paro de labores de manera pacífica para presionar la búsqueda de una solución al impasse que mantiene miles de haitianos varados al otro lado de la frontera con Haití.

Más temprano fue incendiada la oficina de Solidaridad Fronteriza en esa provincia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El Padre Regino vive en Haiti, es uno de Los sacerdotes luchadores de la justicia y que se cumplan las leyes, es humilde como no te imaginas si quieres puedo presentartelo para que lo conozcas de verdad es una exelente persona ahoramismo debe de estar orando por ti para que Dios te bendiga inmensamente
Sres. a este Padre hay que Someterlo a la justicia por estar promoviendo leyes retrograda como si el estuviera autorizado a actuar a favor de estos haitinos,que solo ponen el pais en mala Imagen y vision de un pais en sumo Atraso,el que se ocupe de sus mereteres religiosos que ese es su Asunto....o sera que se esta ''buscando lo de el''???
Dominicano esta situacion es de gran importancia para nosotros. exigir que se cumplan las leyes.la corrupcion tiene su manos incrustrada en esta situacion.
QUE PIDA SU TRASLADO EL PADRE REGINO PARA HAITI QUE CON GUSTO EL CARDENAL SE LO FIRMARA , ES MAS SI TO TIENE EL PASAJE SE LO CONSEGUIMOS !!!!!!!!! Y ASI TRABAJARA MAS DE CERCA POR EL BIENESTAR DE LOS HAITIANOS !!!!!!!
Y SI TANTO LE PREOCUPA AL PADRE REGINO LA SITUACION DE LOS HAITIANOS , POR QUE NO SE VA A LA VECINA NACION A TRABAJAR Y A ORAR POR ELLOS ????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *