En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre revela cómo hijo 'hackeó' función del nuevo iOS 12 para iPhone

Padre revela cómo hijo 'hackeó' función del nuevo iOS 12 para iPhone
Padre revela cómo hijo 'hackeó' función del nuevo iOS 12 para iPhone

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Apple introdujo una nueva característica en la última actualización de su sistema operativo para iPhone, iOS 12, lanzada el pasado 17 de septiembre. La nueva función, conocida como Screen Time, permite limitar la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en aplicaciones y juegos. Si bien la función calcula el tiempo que se navega por Internet o se usan aplicaciones, también puede restringir el acceso a los menores a ‘apps’ específicas.

Sin embargo, un niño de siete años encontró la manera de eludir este límite de tiempo, según relató el padre del menor en la red social Reddit. “Durante unos días sentí que [mi hijo] estaba jugando un poco más de lo que debería, pero no podía entender por qué. Finalmente, me reveló su truco”, afirmó el hombre.

Según explicó, cuando el pequeño se quedaba sin tiempo y sus juegos se bloqueaban, eliminaba la respectiva ‘app’ y la descargaba nuevamente a través del servicio de ‘App Store’. “¿Qué puedo decir? Ni siquiera estoy enfadado. Fue impresionante”, aseguró.

Al parecer, si una aplicación es eliminada del dispositivo, las limitaciones de tiempo para su uso desaparecen y esta vuelve a funcionar sin estar atada a ninguna restricción. No obstante, los expertos destacan que este fallo se puede solucionar fácilmente eliminando por completo la App Store con el sistema de restricciones, por lo que, incluso, las aplicaciones descargadas anteriormente no se podrán instalar de nuevo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *