x

Padre Rogelio Cruz realiza una misa en la zona cero del Jet Set

País

La ceremonia religiosa, marcada por la emoción y la impotencia, renovó el clamor por esclarecer las causas del colapso y asumir las responsabilidades correspondientes.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – En medio de reclamos de justicia y, de que la investigación que se lleva a cabo sea objetiva, continúan los homenajes en la zona cero del Jet Set. Este jueves, familiares, amigos y ciudadanos participaron en una misa en honor a las más de 230 víctimas del colapso.

La ceremonia religiosa, cargada de emoción, pero también de impotencia, se convirtió en un nuevo llamado a esclarecer lo ocurrido y a exigir responsabilidades.

El padre Rogelio Cruz, quien ofició la misa en solidaridad con los caídos en la tragedia, alzó su voz con indignación y exigió al Estado una investigación imparcial, advirtiendo que se debe llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.

Las hipótesis y las dudas sobre lo que pudo haber provocado que el techo del Jet Set colapsara sigue arropando a quienes hoy sufren y lamentan la tragedia del siglo.

Tras bendecir los aceites de liberación y sanación, el sacerdote los roció sobre las fotografías de los fallecidos, colocadas en los alrededores del Jet Set.

En este lugar, también oraron por aquellas personas que resultaron heridas y que hoy luchan por sobrevivir en los centros de salud.

Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ministros de Relaciones Exteriores de República Dominicana y Bahamas sostienen reunión bilateral para fomentar intercambio comercial y turístico

Rubio dice que solo una reunión entre Trump y Putin puede propiciar la paz en Ucrania

Embajada de EE.UU. niega que sus agentes participen en operativos contra narcos en México

El dominicano Joel Soriano completa su fichaje y este viernes se entrenará con el equipo

Con récord de participación y 8,000 citas, inicia DATE 2025 reafirmando liderazgo turístico de RD

Congreso Nacional está preparado para aprobar cualquier iniciativa tras diálogo entre Abinader y expresidentes

Juan Hubieres suspende marchas convocadas por Fenatrano

Fiscalía de Puerto Plata entrega 132 armas de fuego al Ministerio de Interior y Policía