En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre Rogelio Cruz y un grupo de jóvenes se crucifican frente al PNUD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre Rogelio Cruz y un grupo de jóvenes se crucificaron frente al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para protestar contra de los técnicos extranjeros designados por este organismo internacional para estudiar la factibilidad de explotar la loma miranda.

Según los manifestantes los técnicos responden a los intereses de empresas mineras como Falcando y Barrick Gold, por lo que prevén que estos aprobaran la explotación de Loma Miranda.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/LOMA-HIS-KD-NEW-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Durante la manifestación se unió al grupo el diputado Juan Hubieres, quien secundó las declaraciones del Padre Rogelio y alega que ante esta situación la representante del PNUD en el país Valerie Julian debería renunciar.

La protesta que duró aproximadamente uno hora, estuvo custodiada por agentes de la Policía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

I hate mexicans yee yee
CARAMBA cuantas tracamandana inventan estos demonios con este pueblo nombran una comisión a investigar y resulta que los investigadores forman parte del saqueo y la destrucion escologiaca a que quieren someternos son unos bárbaros y mucho mas bárbaros son lo que aceptan esta bagamunderia
La minerales son para explotarlos, pero con resposabilidad... demosle la oportunidad al PNUD que digan si es factible o no, y no nosotros que de mineria no sabemos nada y solo decimos lo que cualquiera dice en la radio o T.v. Falcondo ha demostrado una mineria responsable y ha dado mucho de comer y ha hecho en Bonao y en la vega mas que cualquier presidente.
es que este pais no tiene soberania que tienen que venir tecnicos para ver si es factible o no la explotacion de la loma de miranda, nunca pense que ibamos a llegar a un entreguismo tan rastrero
A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCION,CONTRA LA EXPLOTACION DE NUESTROS RECURSOS MINEROS Y NATURALES.A DEFENDER RADICALMENTE A LOMA MIRANDA,BAHIA DE LAS AGUILAS,PUEBLO VIEJO COTUI Y OTROS LUGARES MINIEROS Y NATURALES.ESAS MINAS Y ESOS RECURSOS NATURALES SON NUESTROS.HAY QUE IMPEDIR LA EXPLOTACION DE LOMA MIRANDA,PORQUE JUNTO A LA EXPLOTACION DE COTUI,SE HUNDIRA NUESTRO PAIS. NI UN PASO ATRAS,QUE LA VICTORIA ES NUESTRA...
Hermano (a) G.REYES Si eres dominicano (a) talvez quieras tener hijos algun dia, ese mismo retoño cuando todo el pais este ahogado en cianuro y te preguntara .... Papi o Mami que hiciste cuando todavia habia tiempo. Lo mas probable para entonces se te olvidara este coementario que escribiste de el Padre Rogelio.
Ay si ese pillo de Rogelio se quedara crucificado para siempre, por lo menos salieramos de esa polilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *