En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padre Rogelio duda de investigaciones en asesinato de Ubrí Boció

Padre Rogelio duda de investigaciones en asesinato de Ubrí Boció
Padre Rogelio duda de investigaciones en asesinato de Ubrí Boció

Padre Rogelio Cruz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sacerdote católico Rogelio Cruz puso en tela de duda la investigación en torno al asesinato del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, asistente del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el general Rolando Rosado Mateo.

El religioso dijo que los investigadores quieren encubrir la realidad en que, según él, se ha convertido el país que es un Narco-estado.

El padre Rogelio afirmó que el control se les ha ido de las manos a las autoridades, porque los capos tienen más recursos y los primeros se benefician del dinero sucio.

El religioso ofreció estas declaraciones en una misa realizada en el Parque La Lira, donde los habitantes de Hato Mayor y los municipios El Valle y Sabana de la Mar reclamaron la construcción de una carretera.

En el caso del asesinado oficial, las autoridades han mantenido la tesis de que el crimen fue para robarle su vehículo, una yipeta Toyota Hi-Lander.

La DNCD depositó un expediente acusatorio contra Wascar Antonio Cavallo Montero, Michael Antonio Valdez Castillo, José Rafael Mejía Batista y Modesto Cruz Marte, principales implicados en el caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *