Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Padres autor cuádruple asesinato dicen es imperdonable el daño causado por su hijo

SANTO DOMINGO.- Los padres del autor del cuádruple asesinato pidieron perdón a la sociedad dominicana por el daño causado por su hijo, “Nosotros le rogamos que se entregue, pero no lo hizo”, dijo la madre de Rubén Darío Jiménez.

La progenitora del hombre que fue ultimado el martes por miembros de la Policía Nacional en un supuesto intercambio de disparos tras su búsqueda por las muertes de cuatro miembros de una misma familia aseguró que al parecer a su vástago ya no le importaba nada.

“Yo creo que él estaba dispuesto a que lo mataran, porque el daño que él hizo era imperdonable para la sociedad, para nosotros, para su familia, para todo el mundo”.

A través de una llamada telefónica a Noticias SIN, los padres de Rubén Darío entre llantos lamentaron el hecho de sangre.

 “Mi esposa y yo, somos los padres de Rubén Darío la persona que hemos acabado de perder y en este momento nos presentamos a través de este prestigioso programa de Alicia Ortega, para decirle a la República Dominicana, especialmente a la familia de los fallecidos que nosotros lamentamos mucho este hecho”, indicó el padre con voz compungida.

“Yo le diría a los hombre que me están escuchando, que traten de tener un poquito de temor de Dios, porque Dios si existe y ellos son hijos de una mujer y deben tener un poquito de respeto y consideración hacia las mujeres”, concluyó la madre de Rubén Darío.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *