En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres de cuatrillizos recibirán ayuda del Despacho de la Primera Dama

Cuatrillizos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Despacho de la Primera Dama ofrecerá ayuda para la manutención de los cuatrillizos nacidos en pasado 29 de mayo en el hospital Plaza de la Salud, según informó este sábado la madre de los pequeños.

Braudilia Montero, de 24 años, dijo que esta mañana recibió una llamada del Despacho de la Primera Dama donde le comunicaron la buena noticia, también explicó que hay varias organizaciones que están cooperando con los bebés.

Sostuvo que tanto ella como el padre de los menores, Juan Bautista Medina, se sienten satisfechos con la ayuda recibida, ya que son una familia pobre que no cuenta con los recursos suficientes para mantener a Isaac, Isaías, Ezequiel y a la niña Audry Isabel de una forma adecuada.

En la actualidad Montero esta desempleada y Bautista Medina, es chofer de minibús, pero viven en la pobreza en la provincia Independencia.

También informaron que tres de los cuatrillizos fueron dados de alta este sábado, pero que uno se mantendrá en el hospital debido a una infección.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *