En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres de Emely esperan jueces condenen 20 y 30 años a Marlin y Marlon

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los padres de la asesinada adolescente Emely Peguero esperan que los jueces del segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís condenen a la pena de 20 y 30 años a Marlin Martínez y su hijo Marlon.

Se trata de una reacción de impotencia Ada Polanco quien no puede contener las lágrimas al recordar cómo le arrebataron la vida a su hija Emely Peguero de 16 años de edad y cinco meses de embarazo. Sentado en la galería de su casa, el padre de la menor también llora de impotencia.

Para este miércoles a las 2 de la tarde será dictada la sentencia sobre este caso. Los padres de la menor esperan que los jueces del segundo tribunal colegiado den un ejemplo.

Debido a la consternación que causó la trágica muerte de Emely Peguero hace un año y dos meses se espera que al tribunal acudan comunitario a respaldar a los dolientes. Por ello la policía anuncia medidas preventivas.

Los residentes en la comunidad de Conoví recuerdan a Emely Peguero como una niña risueña cuyo único error fue salir embarazado del hombre al que el ministerio público acusa de quitarle la vida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *