En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres de Emely reiteran petición de no dejar en libertad a Marlon y Marlin Martínez

SANTO DOMINGO.– Los padres de  Emely Peguero, la adolescente asesinada, durante el juicio de apelación de los imputados, dijeron ante el tribunal que no debe variarse la pena impuesta a los condenados.

Así reaccionó la madre de la joven asesinada Emely Peguero,  cuando los abogados de la defensa técnica pidieron revocar la sentencia a los imputados.

Indicó a los jueces que  dio a Marlon y sus hermanos el amor de una  madre; pero aseguró nunca pensó que le quitarían lo más preciado, su hija.

El padre de la adolescente también mostró al tribunal  su indignación por el pedimento de la defensa técnica.

Mientras la imputada Marlín Martínez,  aseguró y reconoció la unión que existía entre ambas familias y en medio de llanto dijo a los padres de Emely y al tribunal  que alegadamente  nunca supo lo que pasó en el apartamento.

Durante la audiencia, los abogados de la defensa solicitaron al tribunal variar los cargos y reducir las penas impuestas por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado. La audiencia que inicio a las 2.30 de la tarde finalizo a la media noche con el traslado de los imputados bajo estrictas medidas de seguridad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook