En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres de la niña Carla Massiel afirman son amenazados y exigen protección de las autoridades

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre y el padrastro de la desaparecida niña Carla Massiel, demandaron de las autoridades que su residencia en el sector Los García en la autopista Duarte, sea vigilada, tras reiterar que han recibido amenazas de muerte vía telefónica cuando las investigaciones empezaron a profundizarse.

Diolandita Cabrera y Manuel Reyes Méndez, madre y padrastro de Carla Massiel, volvieron a externar que temen por sus vidas, ante las supuestas amenazas de muerte que recibieron de los acusados en la desaparición de su hija, ya que profundizadas las investigaciones, la vigilancia policial en la comunidad es nula.

A pesar de las declaraciones ofrecidas por Dawin Trinidad con relación al paradero de la niña de 10 años, para Cabrera la versión no es clara.

Mientras que en el terreno donde se realizaban los descensos y fue encontrada la osamenta que actualmente analiza el instituto nacional de ciencias forenses, este jueves no se observó presencia policial.

Los familiares de la pequeña desaparecida en junio del año pasado, pidieron a inacif agilizar los análisis de ADN que se le practica a la osamenta encontrada, que determinara si corresponde a Carla Massiel y si a la misma se le extrajeron órganos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

tenia que ser a el que le hubiera pasado tanta basura que hablan
El comentario de Carlos Hernandez es muy desafortunado, que se ponga en el lugar de esa humilde familia.
Waoo Que terrible ver como una persona puede expresarse asi de un caso tan horrible,, pero como dice el dicho de la abundancia del corazón habla la boca. Charlatannnnnnnnnnnnnn,
Carlos Hernández Esto no es política. Se trata de un secuestro, homicidio y posiblemente con la intención de venta de órganos. Mida sus palabras y no ofenda a los consternados familiares de la Niña y a las personas que condenamos esas acciones. Usted de seguro no tiene hijos ni primos ni hermanos ni corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *