En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres de la periodista Alicia Ortega de visita por Manzanillo

Padres de la periodista Alicia Ortega de visita por Manzanillo
Padres de la periodista Alicia Ortega de visita por Manzanillo

 

14433052_1778675755754831_6417837793923315710_nSANTO DOMINGO.- El Alcalde del Municipio de Pepillo Salcedo Manzanillo, Ignacio Rosa recibió en sus despacho al señor Ray Ortega y a la señora Rosmery de Ortega, donde efectuaron un intercambio de impresiones, los esposos Ortega, son los padres de la destacada periodista Alicia Ortega de Noticias SIN, y productora del programa El Informe.

Los Ortega son colaboradores y miembros del Cuerpo de Bomberos, del Distrito Municipal de San Luis, en la Provincia Santo Domingo, y mantienen estrecha relación con la Fundación del Dr. San Jiminian. Ambos les expresaron al Alcalde su alegría por estar de nuevo en Manzanillo, que dicha ciudad les fascina por su tranquilidad y hermosura.

Expresaron al Alcalde que se encuentran en Manzanillo, con el interés de realizar una importante donación de medicamentos al Hospital de Manzanillo y al Cuerpo de Bombero, la cual se efectuara en el día de hoy.

El Alcalde, expresó su alegría por tener visitantes tan distinguidos en el Municipio y manifestó su gratitud en nombre de los munícipes, por el bello gesto que realizan a favor de Manzanillo, y que desde la Alcaldía estará a su disposición, lo invito a continuar viniendo, y a traer sus familiares y amigos a disfrutar de las bondades de Manzanillo.

Ignacio Rosa y los esposos Ortega, acordaron seguir fomentando las relaciones, en interés de continuar con labores a favor de la salud y el cuerpo de bomberos de manzanillo.

Luego, los Ortega fueron invitados a un almuerzo en un restaurant, en la playa Los Coquitos, y luego a un recorrido por vario lugares de Manzanillo.

La visita de los Ortega a Manzanillo, es gracia a la amistad que mantienen con Ciro Fernando Villalona, un destacado Manzanillero, preocupado por su pueblo, quien reside en la Provincia Santo Domingo y es Coronel del Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de San Luis.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *