x
República Dominicana

Padres de Sudiksha Konanki afirman Joshua Steven Riibe ha colaborado con la investigación

Según una fuente vinculada al caso, Subbarayudu Konanki y SreeDevi Konanki presentaron una solicitud formal ante las autoridades para que se declare legalmente el fallecimiento de Sudiksha. En la misiva, reiteraron su confianza en el proceso de investigación y destacaron que Joshua ha cooperado en todo momento, aportando información y facilitando su testimonio a las autoridades.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 17 de marzo, 2025, 10:41 PM
  • Publicado: 17 de marzo, 2025, 10:15 PM
Joshua Steven Riibe. Foto: fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.- Los padres de Sudiksha Konanki, la joven de 20 años desaparecida en Punta Cana el pasado 6 de marzo, aseguraron en una comunicación dirigida a la Policía Nacional que la persona que estuvo con su hija antes de su desaparición, identificada como Joshua Steven Riibe, ha colaborado plenamente con la investigación.

Según una fuente vinculada al caso, Subbarayudu Konanki y SreeDevi Konanki presentaron una solicitud formal ante las autoridades para que se declare legalmente el fallecimiento de Sudiksha. En la misiva, reiteraron su confianza en el proceso de investigación y destacaron que Joshua ha cooperado en todo momento, aportando información y facilitando su testimonio a las autoridades.

Los padres también indicaron que, hasta el momento, no se ha encontrado evidencia que sugiera la participación de terceros en la desaparición de la estudiante de la Universidad de Pittsburgh. Sin embargo, reconocieron que la ausencia de respuestas concretas ha sido dolorosa para la familia.

Mientras la investigación sigue en curso, la familia de Sudiksha ha expresado su disposición a cumplir con los trámites legales necesarios para la declaración de fallecimiento, un paso que consideran crucial para encontrar un cierre en medio de la incertidumbre.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar