En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres denuncian maestra maltrata a sus hijos y hasta los golpea

Padres denuncian maestra maltrata a sus hijos y hasta los golpea
Padres denuncian maestra maltrata a sus hijos y hasta los golpea

Por Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de madres del Centro Educativo Alma Rosa Choten, en Santo Domingo Este,  denunciaron a este medio que los estudiantes supuestamente son maltratados física y verbalmente por una profesora. En el distrito educativo aseguran que no tienen pruebas del hecho.

“Una de sus prácticas es empujarlos en una silla, y agarrar con un pie y apretarle  los testículos” según María de la Cruz,  dirigente comunitaria.

Esa una de las supuestas amenazas que le hace a los estudiantes la maestra de francés del centro educativo Alma Rosa Choten.

Según las madres, que prefirieron mantenerse en el anonimato, las supuestas agresiones a los estudiantes van desde insultos, sobrenombres, hasta maltratos físicos.

La madre de una de las estudiantes asegura que “la profesora golpea a los niños para que se sienten, si los niños corren, por ejemplo a la hora de recreo, los castigan”.

Aseguraron que pusieron la denuncia ante la directora de la escuela, pero ésta no le dio curso, por lo que decidieron acudir ante el distrito educativo.

Las investigaciones del supuesto maltrato a los estudiantes por ahora están suspendidas hasta el inicio del próximo año escolar, mientras que la directora del centro ha sido puesta a disposición del distrito educativo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es mentira por k fui una de sus alumnas en ete años y no me iso nada de eso y era la encargada de mi culso y el culso si save k era buena profesora y nos maltrataba ni agredia
Soy una mujer de 22 y con un niño y aun ella me ve y me llama por ese molesto vaporó y mi mejor amigo tambienes fue una de sus víctimas y el tiene 30 espero agan justicia no me gustaría que sufran mas
Tengo 22 años estudie en esa escuela se llamaba sabica de alma rosa espero se aga justicia puesto que yo tambienes fui vistima de maira mas que ella era la profesora encargara del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *