En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres dicen situación económica les dificultará adquirir útiles escolares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A diferencia de otros años, en esta ocasión algunos padres que acudieron este lunes a comprar los útiles escolares de sus hijos aseguraron que los precios están asequibles, aunque la situación económica no les permitirá adquirir todos los materiales educativos que requieren los estudiantes.

A 14 días de que inicie el año escolar 2017-2018 ya es notable el número de personas que están asistiendo a los centros comerciales para preparar a sus hijos en su regreso a clases, pero ante la situación económica dicen que parte de los materiales educativos tendrán que adquirirlos luego de que inicie la docencia.

Vendedores del Pabellón de la Lectura de la avenida Duarte señalan que cada año se ven afectados debido a los cambios de libros de textos que hacen los colegios y dicen esperar que las ventas comiencen a incrementar a partir del próximo fin de semana.

Será el próximo 21 de julio cuando se abran las clases en las escuelas y colegios privados según lo dispuso el Ministerio de Educación.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *