En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres inician pretemporada sin Adrián González

Padres inician pretemporada sin Adrián González
Padres inician pretemporada sin Adrián González

Adrián González.

PEORIA, Arizona.- Brad Hawpe se hará cargo de la primera base, pero los Padres de San Diego, necesitan que varios jugadores contribuyan en la ofensiva a la hora de intentar reemplazar al mexicano Adrián González.

González, tres veces integrante del Juego de Estrellas y el pelotero más reconocido del equipo, partió hacia los Medias Rojas de Boston en diciembre.

En las prácticas de pretemporada de San Diego se dice que el equipo, que aun con González tuvo problemas ofensivos en el 2010, está más completo en su alineación esta vez. Además de Hawpe, llegaron el segunda base Orlando Hudson, el torpedero Jason Bartlett y el jardinero central Cameron Maybin. Junto a ellos estarán los jardineros Ryan Ludwick y Will Venable, el tercera base Chase Headley y el catcher Nick Hundley.

“Obviamente si pierdes al tipo importante en la mitad de la alineación, es difícil de reemplazarlo y no lo reemplazas con un solo jugador”, dijo Headley. “Del uno al nueve en la alineación y del uno al 25 en todo el roster, creo que somos un mejor equipo. Creo que es valioso tener algo así, en lugar de depender de un solo señor. Creo que en general estamos mejor”.

González bateó de .298 con 31 cuadrangulares y 101 carreras remolcadas la campaña pasada, todos récords dentro del plantel. En las últimas cuatro temporadas, promedió 34 jonrones y 104 impulsadas.

Los Padres ganaron 90 partidos y fueron eliminados de la carrera por los playoffs el último día de la temporada.

“Creo que somos un equipo más completo, así que tenemos más muchachos que pueden aportar”, dijo Ludwick. “En cuanto a que los totales vengan de una persona, el señor tuvo una temporada para ser Jugador Más Valioso el año pasado. (Esta vez) simplemente será una tarea de equipo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *