En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Padres irresponsables estarán obligados a declarar a sus hijos, si se aprueba proyecto en el Senado

Padres irresponsables estarán obligados a declarar a sus hijos, si se aprueba proyecto en el Senado
Padres irresponsables estarán obligados a declarar a sus hijos, si se aprueba proyecto en el Senado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los padres irresponsables estarán obligados a declarar a sus hijos si se aprueba un proyecto de ley de cursa en el Senado de la República.

La pieza plantea en sus articulos 3 y 5 que aunque los padres no quieran declarar a los menores, la madre debe dar sus datos en la Oficialia del Estado Civil para registrarlos.

El proyecto presentado por el senador Manuel Antonio Paula también establece la responsabilidad de los padres frente a sus hijos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que irresponsabilidad por parte de estos seudo representantes de las leyes. Eso significa que cualquier loca si se le antoja poner que fulano de tal es el padre de su hijo, este quedara registrado en el registro civil, sin previo conocimiento del mismo. Donde esta el párrafo que diga, que no se puede poner el nombre de ningún hombre sin antes tener una prueba real de que dicho sujeto es el padre de esa criatura. Es ahí donde le están arrebatando todos los derechos de los hombres en este país, luego el hombre aparece por ahí registrado como un irresponsable, cuando no tiene absolutamente nada que ver con dicho asunto. Estadísticamente mas del 40% de los hombres del mundo crían hijos que no son de ellos, engañados por sus parejas. Esta es la misma charlatanería que intento introducir la "vice presidenta" hace un tiempo y se le cayo la chercha por la sinvergüencería de dicha "ley" HOMBRES. empiecen a abrir los ojos ante esta ola de abusos dirigidas exclusivamente a reprimir cualquier derecho existente contra ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *