X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Padres no quieren mandar a sus hijos a escuela de Nigua por “sucia”

Padres no quieren mandar a sus hijos a escuela de Nigua por “sucia”
Padres no quieren mandar a sus hijos a escuela de Nigua por “sucia”

NIGUA, República Dominicana.- Estudiantes de Samangola, Nigua, están casi perdiendo el año escolar debido a las malas condiciones que tiene la escuela.

¡Queremos la escuela! Dicen los niños con pancartas en las manos en las afueras del centro educativo.

“Mire como está esto, demasiado asqueroso. Mire cómo está el área, esos niños no pueden venir a esta escuela”, expresó una de las madres de los infantes.

En el video se observan las aulas llenas de agujeros y el patio con lodo por doquier. Las capas de pinturas se desprenden del techo producto de las filtraciones.

Según nuestro corresponsal Rafael Lara las aulas están llenas de cementos, tablas, cubetas y polvos derivados de la construcción.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Deberían darle vergüenza a esa regional de san Cristóbal del municipio de nigua por dio usted creen que los e estudiante son unos cochino NIGUA, República Dominicana.- Estudiantes de Samangola, Nigua, están casi perdiendo el año escolar debido a las malas condiciones que tiene la escuela. ¡Queremos la escuela! Dicen los niños con pancartas en las manos en las afueras del centro educativo. “Mire como está esto, demasiado asqueroso. Mire cómo está el área, esos niños no pueden venir a esta escuela”, expresó una de las madres de los infantes. En el video se observan las aulas llenas de agujeros y el patio con lodo por doquier. Las capas de pinturas se desprenden del techo producto de las filtraciones. Según nuestro corresponsal Rafael Lara las aulas están llenas de cementos, tablas, cubetas y polvos derivados de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *