En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pagan RD$56 millones a ahorrantes del Banco Peravia

Pagan RD$56 millones a ahorrantes del Banco Peravia
Pagan RD$56 millones a ahorrantes del Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Depositantes del disuelto Banco Peravia que registraban depósitos con montos superiores a RD$500,000.00, recibieron un tercer pago ascendente a más de 56 millones de pesos, informó la Superintendencia de Bancos.

La entidad indicó que el monto pagado es fruto de la gestión de cobros y ventas de activos recuperados, lo que ha permitido a la Superintendencia beneficiar en esta ocasión, a 244 depositantes de la entidad en disolución.

Con este tercer pago, la suma pagada a los depositantes del Banco Peravia se eleva a RD$285 millones de pesos, quedando solo 197 ahorrantes con depósitos pendientes de pago.

Una nota de la Superintendencia dice que con estos pagos “se pone de relieve el compromiso y esfuerzo realizado por la actual gestión de la Superintendencia de Bancos y el interés especial, de que cada uno de los ahorrantes recupere los recursos depositados en la entidad en disolución”.

La Superintendencia de Bancos contactó a cada uno de los depositantes del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, en disolución, beneficiados en esta oportunidad,  quienes debieron presentar los documentos requeridos para recibir el pago.

Al momento de iniciar el proceso de disolución, el Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., registraba 7,251 depositantes, de los cuales, se han desinteresado 7,054 ahorrantes con el pago de la totalidad de sus depósitos.

La Superintendencia de Bancos indicó que continuará trabajando  de forma diligente en el proceso de gestión de cobros y recuperación de activos, conjuntamente con el Ministerio Público, para desinteresar, los 197 depositantes pendientes, del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., en disolución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *