En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pagarán a empleados que cobraban por cuota de recuperación, según MSP

Pagarán a empleados que cobraban por cuota de recuperación, según MSP
Pagarán a empleados que cobraban por cuota de recuperación, según MSP
Ministerio de Salud Pública.

Ministerio de Salud Pública.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública anunció este miércoles que iniciará  el próximo  lunes el  pago a los tres mil 390 empleados de hospitales que devengaban salarios con recursos provenientes de la cuota de recuperación, que fue desmontada en todos los centros de  salud.

La Dirección de Comunicación del Ministerio de Salud,  informó que los hospitales de las provincias Santo Domingo, Santiago, Puerto Planta, Moca, el Distrito Nacional y Monte Plata cobrarán sus salarios.

El  Ministerio de  Salud  Pública    aclara     a  todos   los empleados de los  hospitales que les pagaban sus salarios con recursos  de la  cuota de   recuperación, que no perderán sus empleos, porque  fueron  asumidos nominalmente por la  institución.

El  retraso  del pago se originó por el  tiempo   que  necesitó Salud  Pública para  habilitar  las  cuentas y asignarlas  a los
nuevos  empleados   nominales,  y   por  el cotejo de esas nóminas administrativas  e  internas de los  hospitales que ya no existen.

Gastos Operacionales Salud Pública también informa a los directores de  hospitales que los  recursos que ya no perciben  por  concepto  de la cuota de recuperación, y que utilizaban para gastos operacionales  estarán disponibles en sus cuentas a partir del lunes. Sobre esos recursos ya la dirección financiera del Ministerio de Salud firmó los libramientos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *