x
27 Abril 2024

Página web presenta lugares donde ha llegado coronavirus

Gisandata muestra un mapa en tiempo real de los países a los que ha llegado este virus gripal con la información suministrada por la Organización Mundial de la Salud y La Comisión Nacional de Salud en China.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amazon este gigante de la tecnología se encuentra en grabes problemas debido a que parte sus empleados denuncian cómo las cámaras de seguridad colocadas en las puertas de millones de usuarios están compartiendo la información privada recopilada a través de los teléfonos Android para luego enviarlos a terceros como Facebook, Mixpanel y otras plataformas.

Desde la aplicación de Ring, utilizando el sistema operativo de Android para su operación, se logra extraer datos como dirección, correo electrónico, dirección IP con la que se conectan a internet, su ubicación, incluso pueden observar dónde los usuarios tienen instaladas otras cámaras de seguridad dentro de la misma casa y tener acceso a la transmisión en vivo de las mismas, algo sumamente peligroso.

Desde este 1ero de febrero, el sistema de mensajería de WhatsApp dejará de funcionar en millones teléfonos, de manera específica si es de las personas que posee un iPhone 4 o un modelo inferior lamentablemente no podrá seguir utilizando este sistema de mensajería, en cuanto a los que poseen celulares con el sistema operativo de Android, todos los modelos fabricados en el año 2011, dígase la versión 2.3.7.

También se quedarán fuera de WhatsApp, para verificar que versión del sistema operativo tiene, simplemente pase a la configuración de su dispositivo y en la pestaña que lleva por nombre información de Software se presentarán los datos.

Unapágina web que se encarga de presentar los lugares hacia donde ha llegado el coronavirus originado en China y que según datos preliminares ha quitado la vida a más de 100 personas.

Esta web que ven en sus pantallas que lleva por nombre Gisandata muestra un mapa en tiempo real de los países a los que ha llegado este virus gripal con la información suministrada por la Organización Mundial de la Salud y La Comisión Nacional de Salud en China.

Por lo que le recomendamos visitarla para mantenerse informado de primera mano sobre el tema.

Comenta con facebook