x

País Posible lanza serie de juegos Abi Ganó

aplicación

La aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la Appstore para IPhone y en la Playstore, si eres usuario de Android.

Imagen sin descripción

Santo Domingo. – El partido País Posible anuncia que ya está disponible la primera versión del juego Abi Ganó, una aplicación única que integra cinco emocionantes juegos inspirados en la campaña política y que involucra además episodios trascendentales de la cultura dominicana.

Milton Morrison, presidente de País Posible destacó la trascendencia de la aplicación que no solo busca entretener de manera jocosa a los usuarios, sino también recordar a quienes la descarguen los logros alcanzados por el gobierno de Luis Abinader.

“Con esta aplicación País Posible sigue haciendo historia ya que es el primer partido político que saca una serie de juegos de este nivel o categoría. Queremos que los dominicanos pasen el fin de semana de las elecciones presidenciales y congresuales tranquilos en sus hogares ejerciendo el derecho al sufragio en la casilla 16 por el presidente Abinader y nuestros demás candidatos”, indicó Milton Morrison.

La entretenida aplicación incorpora, además, mensajes educativos sobre la lucha contra la corrupción y la promoción de logros políticos alcanzados por la gestión del presidente Luis Abinader en estos cuatro años y reta a los usuarios a superar obstáculos y alcanzar la victoria con la máxima puntuación.

“Golpea al Corrupto”, es un juego versión 3D, donde el usuario simulando ser el presidente Luis Abinader, lucha contra la corrupción y puede pedir la ayuda de los dominicanos para vencerlos.

En AbinaRun puedes correr por las calles de la República Dominicana, evitando obstáculos y sumando simpatizantes. Mientras, con AbinaEscape el usuario, corre por laberintos, al estilo del icónico Pac-Man, evitando los fantasmas de políticos corruptos.

Otro juego que puedes usar es AbinaPop, inspirado en el clásico «Puzzle Bobble», donde el usuario ayuda a Luis Abinader a lanzar burbujas y limpiar el campo de políticos corruptos.

También en la aplicación puedes jugar AbinaCrush, un rompecabezas con elementos de la cultura dominicana, donde al alinear tres o más íconos similares, se avanza por el juego en el que cada movimiento cuenta.

La aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la Appstore para IPhone y en la Playstore, si eres usuario de Android.

También puedes acceder a portal web abigano.com, y a las redes sociales de País Posible, para descargar y recibir más detallada.

Comenta con facebook