SAN CRISTÒBAL, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional designó una comisión de oficiales para profundizar las investigaciones a  un hijo de un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana sobre  el asesinato de dos hombres por unos supuestos  sicarios en la acera que da acceso al Licor Store “La Rambla”, de esta ciudad.

Manuel de Jesús Morban Rodríguez, fue apresado con una orden de un juez, ya que de acuerdo a la Policía aparece conversando supuestamente con el sicario que mato a José del Carmen Paula González, de 25 año, y al músico Dominici Guerrero, de 27 años, y herida a Isabel Valdez, en un hecho que se presume es un ajuste de cuenta.

Morban Rodríguez, tiene residencia en el sector de Las Flores, por donde alegadamente escaparon los sicarios abordo de una motocicleta de datos desconocidos.

Las investigaciones son dirigida por el general de Brigada Héctor Cuevas García, Director de Investigaciones Criminales, los coroneles, Carlos Julio D` León, coronel Teveras y el capitán Julio Ernesto Germosen.

Por lo menos 16 personas han sido entrevistadas entre ellos familiares, amigos, y agentes policiales, que persiguieron a los sicarios a bordo de una motocicleta, la cual en el trayecto sufrió desperfectos mecánicos.