Un hombre que fue hallado culpable de quitarle la vida a un joven al realizarle varios disparos, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, el 18 de julio de 2017, por el hecho deberá cumplir 20 años de prisión.

SANTO DOMINGO.- Un hombre que fue hallado culpable de quitarle la vida a un joven al realizarle varios disparos, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, el 18 de julio de 2017, por el hecho deberá cumplir 20 años de prisión.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público señala que el condenado Antonio Montero se presentó en la residencia de la víctima Daniel Pérez e inmediatamente le propinó múltiples disparos que le provocaron la muerte. Indica que el móvil del suceso fue por una riña que sostuvieron el fallecido y el condenado días antes del asesinato.

El órgano acusador, representado durante el juicio de fondo por los fiscales litigantes Mereline Tejera y Johnny Núñez, indicó que en este lamentable hecho también resultó herido de varios impactos de bala un vecino de la víctima que se encontraba próximo a la escena del crimen.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, conformado por las juezas Arlin Ventura, Milagros Ramírez y Altagracia Ramírez, dictó la sentencia por la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y dispusieron el cumplimiento de la misma en la Penitenciaría Nacional La Victoria.