La pareja espera que las autoridades puedan determinar que fue lo que ocurrió y así saber si los alimentos fueron los causantes de los malestares. 

 

Por Héctor de la Cruz

MONTE PLATA.- Triste y consternada se encuentra una pareja ya que luego de la celebración de su matrimonio, varias personas presentaron síntomas de intoxicación por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal de Yamasá y a la Clínica Concepción y Díaz.

Escolástico Manzueta y Dominga Severino aún no salen del asombro y, junto a otras personas, que participaron en la boda se preguntan qué pudo haber pasado.

Manzueta y Severino ya tenían 44 años viviendo como pareja, pero quisieron jurarse amor eterno ante Dios por lo que, invitaron a amigos y familiares a compartir su momento.

Lo que los recién casados no se imaginaban, es que luego de que transcurrieran varias horas de la celebración, algunos de sus invitados iban a tener que ser llevados por atención médica.

José Alberto, uno de los afectados, visitó hoy a la pareja para mostrarle su apoyo y allí narró cómo fueron los malestares que lo llevaron a ir en busca de ayuda.

Noticias SIN visitó el Hospital Municipal de Yamasá donde según algunos de los afectados fueron atendidos, pero ninguna autoridad quiso dar información sobre el hecho.

En tanto, una fuente en el Centro Médico Concepción y Díaz confirmó que varias personas llegaron a la clínica presentando vomitos, diarrea y otros síntomas, por lo que fueron atendidos y despachados a sus casas.

La pareja se muestra esperanzada en que las autoridades puedan determinar que fue lo que ocurrió y así saber si los alimentos fueron los causantes de los malestares.