SANTO DOMINGO.- El Plan social de la Presidencia, entregó la tarde de este sábado, alimentos y recursos para el hogar a 300 familias que fueron desalojadas en el sector Freddy Beras Goico, las familias aún permanecían en la escuela del barrio “Los americanos”, en los Alcarrizos. Por disposición de su directora Yadira Henríquez, los colaboradores se dirigieron al lugar donde permanecen alojadas las familias de escasos recursos, para hacerle la entrega de colchonetas, camas, estufas, cilindros de gas, además de abanicos, fardos de agua, sábanas, mosquiteros y detergentes. La asistencia incluyó también la entrega de 500 raciones alimenticias y kits de prevención contra el COVID-19, mientras varias féminas embarazadas fueron favorecidas con la entrega de canastillas, juguetes para los infantes y desechables. “Hoy yo tengo un día de felicidad, porque estaba durmiendo en el suelo y esta noche dormiré en mi cama, siento una gran felicidad, narra el señor Víctor Manuel Díaz, padre de tres niños.” Cada una de estas familias con una historia de contar, coinciden en que tan pronto vieron la llegada de los colaboradores del Plan Social sus rostros cambiaron. La institución del gobierno acudió al lugar respondiendo a una necesidad de estas familias, quienes tras su situación habían solicitado la asistencia. “En el día de hoy estamos aquí por instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader y la doctora Yadira Henríquez, para asistir a esta comunidad en medio de una situación difícil y de esta forma traer un alivio y escuchar sus necesidades.” sostuvo Frania Taveras, en representación del Plan Social.

SANTO DOMINGO.- Plan social de la Presidencia, entregó la tarde de este sábado, alimentos y recursos para el hogar a 300 familias que fueron desalojadas en el sector Freddy Beras Goico, las familias aún permanecían en la escuela del barrio “Los americanos”, en los Alcarrizos.  


Por disposición de su directora Yadira Henríquez, los colaboradores se dirigieron al lugar donde permanecen alojadas las familias de escasos recursos, para hacerle la entrega de colchonetas, camas, estufas, cilindros de gas, además de abanicos, fardos de agua, sábanas, mosquiteros y detergentes.



La asistencia incluyó también la entrega de 500 raciones alimenticias y  kits de prevención contra el COVID-19, mientras varias féminas embarazadas fueron favorecidas con la entrega de canastillas, juguetes para los infantes y desechables.


“Hoy yo tengo un día de felicidad, porque estaba durmiendo en el suelo y esta noche dormiré en mi cama, siento una gran felicidad, narra el señor Víctor Manuel Díaz, padre de tres niños.”


Cada una de estas familias con una historia de contar, coinciden en que tan pronto vieron la llegada de los colaboradores del Plan Social sus rostros cambiaron. 



La institución del gobierno acudió al lugar respondiendo a una necesidad de estas familias, quienes tras su situación habían solicitado la asistencia. 


“En el día de hoy estamos aquí por instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader y la doctora Yadira Henríquez, para asistir a esta comunidad en medio de una situación difícil y de esta forma traer un alivio y escuchar sus necesidades.” sostuvo Frania Taveras, en representación del Plan Social.