De acuerdo con el director del Intrant, de los 34 vehículos retenidos, 13 fueron entrados a sus propietarios, tras completar el proceso de fiscalización y pago de la multa.

SANTO DOMINGO.- A dos días de haberse puesto en marcha el plan piloto Parqueate Bien, ciudadanos cuyos vehículos fueron retenidos, criticaron que las autoridades no hayan hecho una campaña de información a los fines de evitar que los conductores se parqueen donde no deben.

Mientras que de acuerdo con el Intrant, el lunes, un total de 34 vehículos mal estacionado fueron retenidos.

De acuerdo con el director del Intrant, los vehículos retenidos, 13 fueron entrados a sus propietarios, tras completar el proceso de fiscalización y pago de la multa.

Hugo Beras adelantó que el programa será implementado como plan piloto durante 30 días, no obstante, reveló que el mismo va a hacer ampliado a varias demarcaciones del país.

Para algunos conductores de los sectores de Piantini, Serralles, Naco y Paraiso la disposición que permite que los conductores se estacionen en un solo lado de calle, no debe solo quedarse como un plan piloto, sino que las autoridades deben trabajar para que se mantengan en el tiempo.

En tanto, que otros consideran que las autoridades debieron dar un plazo para educar a la ciudadanía.

Este martes, en un recorrido realizado por Noticias SIN se pudo observar que en algunas calles ya que han sido señalizadas, los conductores se encontraban parqueados de ambos lados de las vías. Mientras que al centro de acopio de la avenida Tiradentes hasta este medio día han sido traídos 7 vehículos por violar la disposición.