Tras cometer el hecho, el victimario recogió la mercancía y huyó del lugar junto a su cómplice, quien le esperaba en el callejón de la casa, según dijo el Ministerio Público.

SANTO DOMINGO ESTE.–El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó una condena de 40 años en contra de un hombre que, durante un robo en un colmado mató de un disparó a un adolescente de 16 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector de Mendoza, de ese municipio en el año 2021.

La condena fue impuesta por la jueza Josefina Ubiera, en contra de Enmanuel Francisco Alonso Tupete, por el homicidio del menor de edad Ángel Sánchez Peguero.

 

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo del año 2021 cuando el hoy condenado se presentó al lugar junto a Edison Galán de la Cruz o Yulin de la Cruz, quien se encuentra (prófugo), y con pistola en mano  obligó al joven a entregarle parte de las mercancías en una bolsa.

Tras cometer el hecho, el victimario recogió la mercancía y huyó del lugar junto a su cómplice, quien le esperaba en el callejón de la casa.

Por decisión del tribunal Alonso Tupete cumplirá la sentencia en la penitenciaría Nacional de La Victoria.