SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Parque Cementerio Puerta del Cielo ofreció a los niños de la Comunidad de La Cuaba un agasajo-feria denominado ¨Mi Regreso a Clases¨.

La feria infantil fue celebrada en las instalaciones del Camposanto ubicado en el Kilómetro 20 de la Autopista Duarte, el viernes 31 de julio de, 2015, donde los niños recibieron como regalo  mochilas que incluían todos los útiles escolares.

Los niños fueron acompañados por sus madres. La charla fue una orientación a los niños para retomar y entender sus deberes y compromisos al regresar a clases.  De igual modo se orientó y motivó a las madres para que entendieran sobre la importancia de su participación en la escuela y en la educación de sus hijos.

La  charla fue ofrecida por la Técnica de la Dirección de Orientación y Psicología del Ministerio de Educación, Gloria Báez.

En un ambiente de alegría, los niños disfrutaron de cánticos infantiles y recibieron un rico refrigerio.  Hubo stand donde se ofrecieron diferentes productos de la merienda escolar como Malta India, Jugos Barceló, Coca Cola, cocaleca, algodón dulce y otras golosinas, también actividades con muñecos animados y pinta caritas.