A bombazos fueron dispersados choferes de la ruta de la Abraham Lincoln que protestaban por la operación  de prueba que realiza la OMSA en esa avenida, proyecto que interpretan como un medio de sacarlos de circulación y perder sus medios de sustento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los reclamos por el control de la ruta de la avenida Abraham Lincoln y el precio de los combustibles, generó momentos de tensión en horas de la mañana de hoy cuando algunos choferes que se manifestaban fueron dispersados a bombazos por militares.

Esta fue la escena en un tramo de la Avenida de la Abraham Lincoln, donde con pancartas los choferes de esta ruta se colocaron para manifestarse, momento que fueron dispersados con bombas por agentes de distintas fuerzas militares.

El reclamo de los choferes se debe al alza de los combustibles y a al plan piloto de OMSA en la Lincoln, que según los conductores, los desplazaría tras operar en esta vía por más de 30 años.

Tras la escena de tensión los choferes se guarecieron en el parque la Lira, mientras sus unidades se encontraban estacionadas.

Los alrededores del parque la Lira y otras zonas de la Lincoln, se mantuvieron custodiadas por varias horas por los militares