El hospital fue remozado el pasado nueve de junio. Cuenta con un bloque quirúrgico, áreas de imágenes y 15 habitaciones habilitadas con 26 camas que todavía no se usan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La falta de médicos no ha permitido a los moradores de Haina dar uso por completo a las nuevas instalaciones del Hospital Municipal ubicado en Barsequillo, esto a dos meses de ser entregado por el presidente Medina.

Vicente de los Santos, de 58 años, tras haberse accidentado debe acudir a revisar su pierna afectada al centro periódicamente, aunque recibe atenciones, expresó su desencanto ya que los servicios no funcionan en su totalidad.

La queja común que tienen los residentes en este municipio, es que su lucha para la terminación del centro tardó años, sin embargo, pese a que fue inaugurado con bombos y platillos, prácticamente continua inhabilitado.

El hospital fue remozado el pasado nueve de junio. Cuenta con un bloque quirúrgico, áreas de imágenes y 15 habitaciones habilitadas con 26 camas que todavía no se usan.

La directora explicó que comunicó la situación a la regional de salud, aseguró que en unas dos semanas las áreas las áreas que se han mantenido inoperantes van a empezar a funcionar.