Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pocos días para la toma de posesión del nuevo Gobierno que encabezará Danilo Medina, el presidente constitucional Leonel Fernández  inaugurará este martes de manera simultánea el sistema de agua potable del municipio Guayabal, en la provincia Azua y el acueducto de San Cristóbal.

De acuerdo con un comunicado emitido este lunes por la Presidencia, Fernández también dejará en funcionamiento dos centros educativos en el municipio Los Toros y la comunidad Ganadero Viejo, por un monto superior a los 162 millones 859 mil 755 pesos.

Agrega que el primer mandatario también cortará la cinta simbólica para dejar en funcionamiento el Polideportivo de Azua y que entregará 516 títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Los actos que encabezará el jefe de Estado iniciarán a las 11:00 de la mañana, con la inauguración de los dos acueductos, en una ceremonia que se realizará en el municipio Guayabal.

También señala que a la 1:00 de la tarde, Fernández entregará del liceo del municipio Los Toros y que, media hora después, el gobernante inaugurará el Centro Educativo D-1, en la calle Ramón Reyes, Ganadero Viejo, kilómetro 11, Azua.

Igualmente, a las 2:30 de la tarde, Fernández pondrá en funcionamiento el polideportivo de esa provincia, en la calle Bartolomé Olegario Pérez.